Bungalows Costa Brava
Destino estratégico para conocer el Baix Empordà y Girona

Bungalows, apartamentos y chalets en Camping Kim's Llafranc, un privilegiado entorno natural

El verano ya está aquí. El sol, la playa, la naturaleza, las rutas, los amigos, la familia, los bungalows en Costa Brava y las vacaciones soñadas.

Este es tu año y qué mejor forma que disfrutarlo en un lugar con encanto, con todas las comodidades, cerca de lugares maravillosos y paradisíacos.

Hoy, queremos contarte todo lo que ofrece nuestro camping en la Costa Brava, toma nota y no pierdas detalle.

Camping en Girona

Kim’s Camping es el nombre que recibe este idílico sitio a 1,2 km de la playa de Llafranc. Un camino seguro y transitable incluso en silla de ruedas conecta al Kim’s Camping con las playas y calas de Llafranc y Calella de Palafrugell.

Camping, bungalows, apartamentos, caravanas, etc., se distribuyen en un área perfectamente organizada y equipada para que a tus vacaciones no les falte de nada. Todos los alojamientos son sometidos a limpiezas exhaustivas antes de una nueva estancia. Sin olvidar que, al encontrarnos en un entorno natural, pedimos de favor mantener el área lo más limpia posible para evitar la contaminación y que todos podamos disfrutar de un lugar agradable.

¿Qué podrás encontrarte? Piscinas, bar, restaurante, áreas infantiles donde se realizan actividades dirigidas, área de camping, sala de juegos, áreas para caravanas, campo de fútbol y de basket, sanitarios, supermercado, apartamentos, villas, y el splash pad, una divertida zona de juegos de agua para pequeños y adultos. La diversión está asegurada.
Además, lo mejor es que permite bajar a pie a la playa para poder disfrutar del mar y los atractivos que hay alrededor.

Costa Brava

Lo bueno de quedarte en un sitio estratégico como este camping es que podrás disfrutar de las vacaciones sin gastar mucho tiempo en los desplazamientos. Cerca de estos bungalows en la Costa Brava hay numerosas rutas de senderismo y playas que visitar.

El Cabo de San Sebastián, miradores, Illots de Cala de Gens, cala el Golfet, la misma playa de Llafranc, la playa de Malaspina o la de Calella son algunas de las opciones cercanas más bonitas y recomendadas.

En un radio de apenas 15 minutos en coche tendrás algunas de las mejores playas y calas de la renombrada Costa Brava, incluso caminando puedes llegar a seis calas de lujo y a la propia playa de Llafranc, la más grande del municipio de Palafrugell.

Unas fotos de estampa, días ideales de playas de aguas calmas y aguas transparentes, pícnics o, simplemente, disfrutar de una ruta de senderismo.

¡Atrévete a disfrutar de tus vacaciones!