actividades ocio francia

Desde principios de este año, la guía France-Voyage.com dedica una sección a las actividades de ocio, para que los turistas encuentren con facilidad propuestas de diversión y originales para cuando visiten Francia.
En cualquier lugar y en cualquier estación, los turistas que viajan por Francia encontrarán una gran oferta de actividades. Pero, ¿qué hacer y qué elegir? ¡No siempre es fácil! Para tener las cosas más claras y facilitar las búsquedas, la guía France-Voyage.com lanza este año una nueva sección en la que se presenta un conjunto de actividades de ocio para todos los gustos y los bolsillos: desde el bautismo de aire en ULM hasta la travesía con raquetas, pasando por el masaje de bienestar y la degustación de vinos.

Desde el lanzamiento de la sección, hace unos pocos días, contamos con más de 500 prestatarios de servicios de ocio que anuncian sus actividades. Estas se dividen en seis apartados: Artesanía, Bienestar, Cultura y pedagogía, Diversiones, Naturaleza y aire libre, Sabores de la tierra, Sensaciones deportivas. Cada actividad aparece descrita detalladamente, con fotos, horarios, tarifas, localización e información práctica. Los turistas que quieran salir de la rutina y enriquecer su tiempo libre también pueden encontrar buenas ideas entre las ofertas especiales del momento.
Así, siempre podrá satisfacer su deseo de evasión a pocos pasos de su lugar de estancia. Basta con teclear el nombre del lugar en cuestión en el motor de búsqueda de la guía para obtener una lista de ideas de ocio en las inmediaciones. El procedimiento es aún más sencillo en los smartphones, ya que la guía móvil localiza al usuario de forma automática. Las reservas se pueden realizar de forma gratuita y contactando directamente con el prestatario. France-Voyage.com es una fuente ideal para rebuscar entre una multitud de experiencias originales, de diversión o gastronómicas. Para más información, consulte la guía de actividades.

A propósito de France-Voyage.com

France-Voyage.com es una guía especializada en el turismo en Francia desde 2003. El sitio France-Voyage.com está disponible en 6 lenguas y recibe cada año la visita de más de 18 millones de turistas que buscan en sus páginas información práctica y cultural para preparar bien su próximo viaje.

Contacto de prensa
Nicolas Heinrich +33 612 84 42 09
nicolas.heinrich@france-voyage.com
Ideas de ocio en Francia con France-Voyage.com