Ideas de ocio y actividades lúdicas en Francia

Francia ofrece actividades lúdicas y deportivas para todos los gustos

Muchos destinos pueden parecer poco brillantes a los ojos críticos de quien está preparando un viaje o unas vacaciones completas, aún así puede resultar sorprendente el contraste de la opinión personal y subjetiva respecto a cifras o datos relevantes que puedan extraerse de estadísticas de fuentes oficiales o cada vez más desde las Redes Sociales.

¿Porqué un contraste elevado entre nuestra percepción y la opinión mayoritaria?

Si viajas a Francia y un destino aparece como muy favorecido por la opinión pública a pesar de que no presente alicientes como por ejemplo arquitectura, gastronomía o un exhuberante sol y playa… ¿Será manipulación de la opinión a través de Redes Sociales?

A pesar de que este fenómeno (esta manipulación) puede existir, no tiene porqué ser la causa primera… La respuesta pueden resultar ser las actividades lúdicas en Francia, deportivas y de ocio general.

rafting FranciaEs bien conocido por todo el mundo el beneficio que aporta a nuestra mente y nuestro cuerpo un poco de ejercicio, decimos un poco puesto que esto es una cuestión de grado y la “dosis” dependerá de las circunstancias personales del/la practicante.  Además, seguro que quien más quien menos habrá experimentado la sensación de que unas vacaciones se han hecho largas o por el contrario, muy cortas.

Ambos temas coinciden a la hora de  brindarnos una experiencia inolvidable: si varías tu actividad, si te mueves y te muestras inquieto por el entorno de tus vacaciones seguro que la sensación temporal será de mayor duración de tus vacaciones, es decir que mentalmente alargamos el tiempo que estamos de viaje vacacional. En cambio, si te quedas “encerrado” y no haces nada además de no variar el lugar, el tiempo y su percepción se aceleran espectacularmente, con lo que la experiencia sea buena o mala siempre dejará peor sabor de boca.

Por lo tanto las actividades lúdicas se convierten en uno de los ejes más importantes del viaje porque aportan beneficios personales directos ya sea en ejercicio físico como en entretenimiento mental

Las actividades lúdicas se convierten en uno de los ejes más importantes del viaje

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *